• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

El chiste del día


05 junio 2008

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, considera que este es "el momento adecuado" para la compra de una vivienda (no es broma). Supongo que, aún sorprendida por su ascenso estratosférico en la política, llegue cargada de ilusiones al nuevo cargo, que querrá mantener por el mayor tiempo posible. Y como no corren los mejores vientos inmobiliarios, estará ya algo asustadilla. Así que creyó sinceramente que este es el mejor momento para salvar su carrera comprar un piso. Tan joven, la pobre, quizá hasta piense que la gente confía en los políticos. Pero a mi no me manipula. Yo no soy de los que pueden mandar a comprar conejo en navidad. Pienso esperar hasta Julio, cuando ZP me pague los 400 euros que me debe por el voto (aunque él ni se imagina que no voté).


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.