En la entrada anterior les contaba sobre la vida de un Negro, uno de esos autores fantasma que prácticamente nunca aparecen en los créditos de las obras que escriben. Los comentarios posteriores de Kermit y Chafardero, perspicaces creadores de aguzada imaginación y palabra diestra, me han hecho meditar sobre posibilidades que no consideré antes y no quiero pasar por alto. Formularé mis dudas en forma de preguntas, que quizás podamos responder entre todos.
- ¿Es cierto que en los orígenes de la televisión y el cine, cuando estos eran en "blanco y negro", se aceptaba abiertamente la existencia de los Negros, o sea, se reconocía que los Negros eran los que creaban y los blancos daban la cara, y por ese motivo surgió la clasificación de en "blanco y negro"?
- ¿Es negro el Negro del negro Obama?
- ¿Se comienza a llamar clásico a un autor cuando se demuestra que él es su propio Negro?
- ¿Evo Morales, Hugo Chavez y Fidel Castro comparten Negro, o alguno de ellos es el Negro de los otros?
- ¿Cuándo se convierte un presidente en dictador, cuándo ya no acepta ni las sugerencias de sus Negros, o cuándo hace trabajar como negros a sus conciudadanos?
- ¿Conocemos el caso de algún presidente tan mediocre, que sus asesores prefirieran ocultarlo, y presentar al Negro en su lugar?
Como lo que gano con AdSense no me alcanza ni para contratar un Negro, cuento con su desinteresada ayuda para aclarar estos grandes dilemas, u otros que ustedes mismos sugieran, y por supuesto, espero que no piensen que los tomo por Negros.
0 opiniones inteligentes:
Publicar un comentario