• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Última hora: El Infierno existe


08 febrero 2008

Lo ha dicho el Papa, Benedicto XVI, alias Ratzinger: el infierno existe. Así que mucho cuidado en las próximas elecciones de no votar a ningún partido de ateos pecadores. También nos ha aconsejado sobre la telebasura: "Se necesita un ayuno de imágenes y palabras. Tenemos la necesidad de un poco de silencio". No es casualidad que los mal llamados programas del corazón estén desapareciendo uno a uno. Es un aviso divino.


1 opiniones inteligentes:

Anónimo dijo...

lo que si puedo decir es que, la persona que cree en el infierno desde el punto de vista mas comun de que es un lugar de tormento con fuego en las profundidades de la tierra, seria necesario que investigara mejor en varias traducciones biblicas, y no se aferraran a la traduccion del español Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera como si esta fuera el lenguaje original del hebreo y el griego.
es importante que el que estudie las escrituras tambien conosca que hay mas traducciones biblicas vertidas al español de los lengujes originales, y es bueno que haga comparaciones en los textos biblicos, para ver como lo vierte cada traductor.
ejemplo, algunos traductores no son cocecuentes a la hora de traducir una palabra del hebreo o el griego al español
alunos traducen “INFIERNO” POR HADES(griego) O POR SEOL(hebreo)
sin embargo la palabra hades otros traductores la vierten, fosa, hoyo, tumba, sepulcro. ¿a que se debe esta forma de traducir? hasta en la version valera sucede eso,pero no en la version de 1960 sino en la version de 1909.
Ademas la palabra infierno no proviene del griego, sino del Latin
SI QUIERES SABER MAS ENVIAME UN EMAIL A gustavo_rayo_tj@yahoo.com

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.