• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

La web y el cielo: FAQs


28 abril 2008

¿Eres un friqui, fandom, hacker o geek que encuentras en la web el universo ideal para que transcurra tu vida? ¿Te aleja Internet de las complicaciones y angustias del mundo material? Pues te contaremos que a lo largo de la historia han existido muchos mundos virtuales donde los hombres se han refugiado. Hoy te hablaremos de uno de ellos: el cielo de los católicos. Para que comprendas mejor te mostraremos un decálogo (ambas creencias consideran al 10 un número sagrado) de FAQs comparando al cielo con tu paraíso virtual: la world wide web.

1- Manual de usuario

Cielo: Se denomina Biblia. Es único para todas las aplicaciones, aunque cada usuario tiende a interpretarlo de modo diferente.

Web: La interpretación es totalmente unívoca, pero cada aplicación cuenta con un manual diferente.

2- ¿Cómo pedir ayuda?

Cielo: Invocas la ayuda de Dios. Si el asunto es de menor importancia ruegas a sus santos.

Web: Le ruegas a un sitio con pagerank 10 que te enlace, o al menos a uno con pagerank superior al tuyo.

3- ¿Existe el infierno?

Cielo: Depende del nivel de realización erótico-personal del Papa de turno.

Web: Si, curiosamente se entra al infierno a través de ventanas (windows en inglés). Se acostumbra a representar al diablo bajo la apariencia de Bill Gates.

4- ¿Existe un único sistema operativo?

Cielo: No. Los postulados iniciales del cristianismo son una mera copia de una antigua tradición semita que dio lugar a diversas religiones. De la iglesia católica se han escindido diversos movimientos de código más abierto, como las iglesias protestantes. Existen además innumerables sectas con interpretaciones teológicas y actuaciones prácticas más radicales.

Web: No. Windows es una mera copia de códigos donde Apple ya desarrollaba entornos gráficos. La plataforma Linux ha propiciado un gran movimiento de software libre. Existen sectas elitistas, como los actuales seguidores de Apple.

5- ¿Está probada la suprema hipótesis?

Cielo: La existencia de Dios está demostrada sólo de forma indirecta por testimonios de fieles creyentes fuertemente involucrados en el proyecto. Un ejemplo reciente es el milagroso suceso que abre las puertas a la beatificación del exPapa Juan Pablo II.

Web: La posibilidad de ganar dinero en la red está demostrada sólo de forma indirecta a través de referencias en la propia web de supuestos agraciados con enormes ganancias en AdSense o especulando con la compra-venta de dominios. Muchos se preguntan si son reales las leyendas, al más puro estilo Hollywood, donde jóvenes estudiantes abandonan su carrera para convertirse en multimillonarios, o si se trata sólo de un invento propagandístico.

6- ¿Existe la tarifa plana?

Cielo: Si, marcando la casilla correspondiente a la iglesia en la declaración de la renta (ojo, sólo la iglesia católica incluida) .

Web: Si, aunque depende del operador. Ojo con la letra pequeña.

7- ¿ Cómo debe ser un administrador de sistemas?

Cielo: Se le exige castidad, no poseer bienes terrenales (donarlos a la iglesia, para se precisos) y una rigurosa preparación teológica y lingüística, que causa gran admiración en el vulgo.

Web: Se le exige dedicación absoluta por salarios paupérrimos y una rigurosa preparación (fundamentalmente en lenguajes de programación). El usuario inexperto lo considera como una deidad con poderes sobrenaturales. Los usuarios que provienen del cristianismo creen que la forma de tratarlos es pidiendo continuos ruegos y favores, muchos de naturaleza milagrosa.

8- ¿Pecan los administradores?

Cielo: Pecan en toda la extensión de los códigos penales y divinos, aunque muestran preferencia por la pedofilia, el alcoholismo, la malversación y las posturas de derecha.

Web: Phishing, correo basura, burlar a Adsense, etc...

9- ¿Cómo se comunican los administradores con los fieles usuarios?

Cielo: Mediante sermones en la misa. fundamentalmente.

Web: Mediante HOWTOs, FAQ y Foros.

10- ¿Sitios sagrados?
Cielo: Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela, Caravaca de la Cruz y el monasterio de Santo Toribio de Liébana (Comarca de Liébana)

Web: windows. com, linux.com, google.com, Noticias tuneadas, etc..

Para concluir te damos la buena noticia de que mientras más tiempo pases en la red más posibilidades tienes de entrar al cielo. Si, aunque seas el peor de los hackers, porque los delitos informáticos no figuran en el código de conducta de los cristianos, la Biblia. Así que ya los sabes, cuando mueras tendrás otro mundo virtual al alcance de tu alma. Esperamos que hayas comprendido las principales características del cielo. Ya sabes, para más información invoca a tu santo patrón buscador: google.


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.