• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Cancelada la distribución del iPhone 3G en España


10 junio 2008

Hace sólo unos minutos, Telefónica ha anunciado que se ha visto obligada a cancelar, por tiempo indefinido, la distribución del iPhone 3G en España, prevista para el próximo 11 de julio. La razón alegada por la multinacional es la prolongación de la huelga de los transportistas.

Los ciudadanos españoles, que hasta ese momento se preparaban despreocupadamente para afrontar el desabastecimiento de productos básicos y combustible, "sugerido" por el gobierno, se han lanzado masivamente a las calles de las principales ciudades armados con sables láser y armaduras al estilo Darth Vater. La Guardia Civil ha alertado a la población sobre posibles ataques de histeria colectiva.

La Bolsa de Madrid se ha desplomado por la anulación, casi simultánea, de cientos de miles de solicitudes de préstamos ultrarápidos, cuya finalidad era "encargar" el iPhone a Telefónica con antelación a la fecha oficial de venta, y disponer de un ejemplar desde el primer día de comercialización. Aunque la más dramática de todas las consecuencias, provocadas por el anuncio, es la decisión de la selección nacional de fútbol de suspender su participación en la Copa de Europa porque, según palabras de su seleccionador, Luis Aragonés, "los jugadores han perdido la motivación más fuerte para ir a esta competición". Fuentes cercanas a Noticias tuneadas, han confirmado que en determinados círculos políticos se especula sobre un inminente adelanto de casi cuatro años en la convocatoria a las próximas Erecciones Generales.

El gobierno intenta controlar la situación con medidas desesperadas, como el despliegue de pantallas gigantes que emitirán, de forma continua, información publicitaria sobre otras opciones de telefonía móvil más prácticas y baratas.


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.