• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Misión Progreso


12 junio 2008

Estuve convencido de la injusticia que representaría extender la jornada laboral hasta las 65 horas semanales, hasta que leí el brillante editorial del ABC. Sentí que se dirigían a mí con esa superioridad intelectual que sólo noto en "el aznar", como cariñosamente yo le llamo a nuestro guía. Aprovecho para enviarle desde aquí un cariñoso saludo, y de paso le hago un poco de marketing, recordándoles, a los fieles lectores de Noticias tuneadas, que "el aznar" está disponible, por módicas tarifas, para defender causas radicales, por muy extremas que estas sean. No importa si se trata de apoyar la conducción en estado de embriaguez o alguna otra misión más imposible. El "Gurú de las Azores" va de contrato en contrato, como un moderno Quijote, haciendo suyas las causas de los pobres (de espíritu) y desposeídos (de vergüenza).

Volviendo a nuestro tema, les comento que los argumentos del ABC son contundentes: la jornada de 65 horas semanales resuelve las contradicciones que existen con las guardias médicas. Con esas ansías de progreso que definen a Noticias tuneadas, exhortamos a los líderes de la Unión Europea a que no se limiten a corregir este único problema. ¿Acaso no es importante también legislar el empleo de niños que desempeñan labores artísticas, a los que en principio no les está permitido trabajar? Instauremos el trabajo infantil en Europa, para solucionar este transcendental dilema. Apostemos por el futuro de nuestra infancia.

Ya puestos a pedir, ¿han pensado ustedes en los cientos de miles de inmigrantes que llegan a Europa, huyendo de la miseria en sus países de origen, y que se encuentran en situación irregular por no tener un contrato de trabajo?. Contrato que no pueden ofrecerles nuestros honrados empresarios, debido a esta desaceleración económica que nos afecta, que casi parece una crisis. Resolvamos también este problema. Propiciemos que empresarios e inmigrantes se pongan de acuerdo en que estos últimos se realicen como personas, trabajando por el progreso de Europa, sin la necesidad de forzar a los primeros a tener que pagarles un salario, esa quimera de estos tiempos, y demos a cambio a los forasteros la recompensa de tener un techo donde dormir y comida para llevarse a la boca. Eso sí, siempre que el acuerdo se realice sin ningún tipo de coacción por alguna de las parte implicadas. Que los retrógrados izquierdistas le llamen como ellos prefieran: esclavitud, explotación. Nuestra apuesta es por el futuro, o como dice el ABC: "La UE ha dado un paso hacia la liberalización y modernización de las relaciones laborales. Un paso que efectivamente supone una ruptura con una historia de tutela e intervención constante, más propia de economías inmaduras. Como mínimo, debemos felicitarnos por la apertura de este debate socio-laboral en toda Europa".

Noticias tuneadas eleva estas novedosas propuestas a la Unión Europea: ¡trabajo infantil y trabajos esclavo, Ya!. Como nos es difícil acercarnos a Bruselas o Estrasburgo aprovecharemos que la UE mira con interés a los blogs. Esperaremos pacientemente a que nos "regulen" y "clasifiquen". Entonces les mostraremos esta iniciativa. A manera de bienvenida, les dejamos esta graciosa imagen que muestra que aquí nos plegamos obedientemente a sus altos designios. ¡Pásalo!.


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.