• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Pepín Blanco lo prefiere negro


04 junio 2008

Hoy Pepe Blanco ha escrito en su blog que ha resistido en estos últimos meses a confesar públicamente su simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Todos conocemos la enorme influencia internacional (y hasta nacional) de este carismático líder. En la ONU no se toman decisiones hasta que Pepín no comunican su posición. La Unión Europea está en sus manos (o en su mente). Basta mirar su mirada segura y el liderazgo de que hace gala en todas sus intervenciones, para convencernos que estamos ante el aznar de la izquierda española.

Una increíble repercusión mediática han desatado sus palabras. A sus salida de la sede del PSOE los periodistas le pedía a gritos que profetizara la fecha final de la crisis económica. Por su parte, los más jóvenes querían que estimara el precio al que Telefónica comercializará el ipod en España, Ante está última pregunta respondió con su agudo sentido del humor: "Eso, mejor preguntárselo a Zaplana".

Disclaimer: Juro ante toda la blogosfera, con una mano en el ratón y otra en el corazón, que ninguno de mis feeds enlazan blogs al estilo del que aquí comentamos, ni me dedico a buscar esta clase de informaciones. Yo me enteré por menéame.


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.