• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Cambio ultra radical


30 abril 2007

Antena 3 intenta frenar la caída de audiencia del vulgarity show "Cambio radical" con una nueva apuesta: la próxima transformación de la célebre cotillista María Patiño1. Detalles de las innecesarias intervenciones quirúrgicas fueron ofrecidos, en conferencia de prensa, por el destacado cirujano plástico Javier de Benito, quien supervisa el equipo técnico2. El especialista comentó: "La cirugía plástica que realizaremos es enormemente revolucionaria. Se empleará por vez primera un retoque cerebral que incluye la implantación masiva de neuronas y la estimulación in situ de la autoestima. No sólo modificaremos la apariencia externa de la Patiño sino que eliminaremos la causa de los complejos que le impiden acceder a un puesto de trabajo digno".




Aquí vemos a María Patiño en una de sus clases de artes marciales. La primera impresión que recibimos, al mirar la foto, es que no necesita un cambio físico radical (vea el poema que le dedicó ).

La noticia ha revolucionado también la doblemente mal llamada "prensa rosa". Por vez primera los paparazzi abordan a uno de los verdaderos protagonistas de este tipo de desinformaciones, o sea a la persona que inventa la noticia, prepara todo el montaje mediático y luego la presenta al público. Los privilegiados asistentes al casi inhumano acoso hemos tenido la oportunidad única de presenciar un remake del drama tipo "cazador cazado". Nos sorprendimos al observar la virulenta reacción de la Patiño ante preguntas muy similares a las que ella acostumbra hacer en los espacios televisivos en que interviene. Particularmente le disgustaron interrogantes como: "¿Pagastes por tu primera vez? o ¿Tu agresividad es originada por complejos físicos o carencias emocionales?.

En el entorno cercano a la célebre presentadora de enredos sentimentales se teme por su salud psíquica. Y no sólo están preocupados por ella. Todos conocemos la falta de carácter de estos personajes televisivos, cualidad que resalta a la vista en sus shows. Un conocido guionista de Tele 5, que prefirió mantener el anonimato, nos comentó: "Son personas que no tienen la fuerza moral, la seguridad en su talento, y la confianza en el buen trabajo que poseen los clásicos afectados por las pseudonoticias, como la Pantoja o la Flores. Los fabricantes de prensa rosa son víctimas demasiado débiles para soportar la presión mediática. Y considero que un posible acoso se debe prohibir inmediatamente".

1Un apretado resumen de la biografía de María Patiño aparece en todotele.com.
2A quien le resulte extraño la mención del título de cirujano, les recuerdo que para poder desempeñar esta bien renumerada profesión se exige una licenciatura en ciencias médicas o título equivalente, aunque no se ejerza la medicina en el desarrollo de la actividad diaria.


2 opiniones inteligentes:

Laro dijo...

No sabía que se les caía la audiencia... pero me alegro!

Un saludo.

Serio Y. Pérez dijo...

Leí sobre la pérdida de audiencia de este programa en http://www.vayatele.com/2007/04/27-7046

Así que aprovecho para citar la fuente.

saludos

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.