• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Éxito de la SGAE en cacerolada en su contra


19 enero 2008


Los cerca de 200 participantes de la cacerolada en contra de la SGAE cometieron el grave error de hacer sonar las cacerolas con ritmos registrados por la propia SGAE. Esta altruista organización hizo caja con la desinteresada donación musical de los congregados en la "Praza do Obradoiro" de Santiago de Compostela.

Aunque estaban registrados los derechos de las músicas improvisadas por los asistentes, las espontáneas letras de las canciones interpretadas fueron totalmente originales: "Copiar, pegar, poder modificar", "Amancio Ortera , copia y pega", "Todos y todas somos creadoras", "Ahí está la cueva de Alí Babá", "Copyleft, cultura libre", "Nos somos piratas, ustedes son ladrones".

Justo frente a la referida plaza, la SGAE celebraba "La noche de los autores". Eso sí, con músicas y canciones menos originales que la de los manifestantes.

Esta noticia es una traducción libre del gallego de la información reportada en cntgaliza, que, como era de esperar, fue promovida a la portada de menéame.


1 opiniones inteligentes:

Anónimo dijo...

pues unos inspectores de la sgae se pasearon por el carnaval de mataró poniendo multas.
si no te lo crees

http://compartiresbueno.freeforums.org/viewtopic.php?p=75

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.