• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

Verano friki: la partida


22 agosto 2008

Agfeel80 comprendió que necesitaba tomar vacaciones con urgencia. No puede concentrarse ni en las tareas más simples. Estoy exhausto, pensó y comenzó a repasar brevemente su vida durante los últimos cinco años. Hasta quince horas diarias pasa frente al ordenador, de lunes a domingo, sin descanso. Su actividad en la red ha crecido exponencialmente desde que un lustro atrás creara su primera bitácora sobre tecnología. Actualmente, su nombre apodo es conocido y respetado en Internet, y sus opiniones son escuchadas por todos, hasta por los medios tradicionales.

Agfeel80
disfruta del poder mediático que ejerce su intrincada red de blogs, foros y portales sobre temáticas diversas. Las ganancias que le proporciona la publicidad insertada en los sitios le permite vivir modestamente, sin lujos ni carencias. Sólo lamenta los excesivos kilos acumulados gracias a sus hábitos sedentarios: demasiada comida rápida engullida con prisa, sin apartar la vista del monitor.

Cuando se descubre con la cabeza reclinada sobre el respaldo de la silla giratoria, los ojos cerrados y la mente ausente decide no posponer la partida ni un minuto más. Anuncia su marcha inmediata a todos los que dependen de su trabajo.

-Ni chats, ni correos, ni plantillas que modificar durante al menos una semana -planea Agfeel80 con regocijo. Me perderé sin rumbo fijo, hasta donde la resolución de Google Earth me lo permita -medita ilusionado-, navegaré por los maravillosos paisajes de Flickr, sin sentir la presión por terminar una entrada en el blog, me pediré en Amazon todos los libros cuya lectura he pospuesto en los últimos cinco años. Al menos durante una semana, sólo pediré los menús vegetarianos. Ya es hora de comenzar a cuidarse.


Como permaneceremos algunos días sin tocar el ratón, esta entrada ha sido programada para su publicación automática el 22 de Agosto de 2008. Confiamos sepan perdonar los desaguisados a que estará expuesta la humanidad durante el breve reposo del afilado verbo de Noticias tuneadas.


0 opiniones inteligentes:

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.