• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • Twitter
Post al azar
Cargando...
NOTICIAS TUNEADAS

¡Noticias tuneadas existe!


28 octubre 2008

Está en una lista. Ocupa la posición 45 en la categoría "Mejor blog de humor", según la última clasificación parcial de los premios Bitácoras.com. Los organizadores sólo reportan título y enlace de 50 afortunados blogs. No aclaran la cantidad de votos ni el número de concursantes en cada categoría (al menos yo no lo descubro). Las bitácoras no incluidas en el listado, no existen en este certamen. Este halo de misterio redobla la alegría del equipo de Noticias tuneadas porque nos confirma que nuestros fieles lectores votaron espontáneamente usando el botón en la barra lateral izquierda (<=). Muchas gracias a tod@s.

La semana pasada comentamos sobre la plaza de Noticias tuneadas en la avanzada de la categoría de mejor blog de humor en los Premios 20Blogs. Esta semana ya hemos saltado de la posición 114 a la 67 (¡entre 255 bitácoras humorísticas|). Pero se trata de un concurso diferente. En el sitio de 20 minutos encontramos la lista de todos los blogs participantes ordenados de acuerdo al número de votos. Todos existen, aunque ocupen un mal lugar.


Aunque debo confesar que tanto éxito nos agobia. Durante los últimos días, en lugar de hacer reír, hemos tenido que dedicarnos a hacer votar. Como aquellos que alimentan nuestras cotidianas mofas. Confiemos que estas votaciones pasen rápido y sólo quede el buen recuerdo de unos pocos premios y algunos millones de lectores adicionales.


7 opiniones inteligentes:

Chafardero dijo...

Querido Serio, para mejorar sus expectativas de voto le recomendaría que dispusiera una serie de publirreportajes en primer time en las cadenas nacionales. Si le ha funcionado a Obama, seguro que a usted también

Felisa Moreno dijo...

También está la opción de patrocinar un equipo de fútbol o de baloncesto, por algo las marcas importantes apuestan por ellos ¿no?
De costes mejor no hablamos.

Grupo de expertos dijo...

Te entendemos Serio, en serio. Hacer campaña es agotador. A varios de nuestros expertos se les está cayendo el pelo y han comenzado a hablarle a sus novias, amantes, queridas o esposas en el mismo tono que Schuster utiliza con los periodistas. La presion nos desinfla. Ahora valoramos más los esfuerzos de Rajoy para no llegar a ninguna parte. La constancia está infravalorada como atributo reivindicable.

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Enhorabuena!! Diría algún comentario ingenioso pero estoy molido, os debo uno, va?
Yo aún no le he pillado el truco a bitacoras jj.
Saludos.

Serio Y. Pérez dijo...

Felisa y Chafardero: he seguido al pie de la letras sus recomendaciones. No ha sido fácil y he consumido más tiempo del que disponía para este asunto, pero lo he conseguido. Gracias a su ayuda.

En Antena 3 pusieron a mi disposición la franja inferior de la pantalla durante la retransmisión de ¿Dónde estás corazón?, programa de máxima audiencia. A través de cómodos SMS puedo promocionar cuanto guste a Noticias Tuneadas. El precio es muy ventajoso, no llego a los dos euros por mensaje.

Por otra parte, en el Bernabeu me atendió el propio Calderón. No me prometió nada concreto, pero me sugirió discretamente que podía saltar desnudo al terreno portando un cartel con el nombre de Noticias tuneadas. Dice que al exigente público que asiste al estadio no le vendría mal algo de distracción. Ya lo he intentado dos veces. Ya se enterarán en cuanto lo consiga.

Serio Y. Pérez dijo...

Queridos Expertos:

Mucho me alegra que la prensa seria visite este modesto sitio de desinformaciones diarias. Como verán en el primer comentario, hemos logrados avances importantes en la promoción, y les recomendamos sin reservas las métodos que usamos.

Atentos saludos a sus novias, amantes, queridas y esposas

Serio Pérez

Serio Y. Pérez dijo...

Borja, cuanto te agradezco que no dejaras algún comentario ingenioso, que me obligara a responderte ingeniosamente, aunque no lograra entender lo que quieras decir. Espero que podamos librarnos de estas formalidades cuando finalmente pillemos el truco a las bitácoras.

Ir Arriba
Creative Commons LicenseOldbook by Oloman is licensed under a Creative Commons License.
Based on a work at Minima Black de Douglas Bowman para Blogger.